LOS ANGELES 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
A Robert Pattison le encanta salir con sus amigos, pero el temor del acoso mediático y de sus fans han hecho que el protagonista de 'Crepúsculo' haya tenido que contratar mucha más seguridad privada para poder preservar su vida privada.
La revolución que ha causado la saga 'Eclipse' es algo que han notado, y mucho, todos los actores, en especial Robert Pattison, que gracias a su papel de vampiro ha conseguido tener una fama mundial, e incluso a ser considerado por la revista 'Forbes' como una de las personas más influyentes del mundo en el 2010.
Además Pattison se ha convertido en todo un icono de belleza, y es uno de los chicos por las que suspiran millones de fans. Es por todo esto que la vida del actor ha cambiado radicalmente, y ahora echa de menos hacer cosas cotidianas, así que ha decidido contar con más guardaespaldas para sortear a la prensa y a sus seguidores más fanáticos.
Su compañera de reparto, Niki Reed ha confesado a 'HollywoodLife.com' cómo influye la fama sobre todos los actores de 'Crepúsculo' y apunta: "Nadie quiere salir más y tenemos miedo. Aunque no soy de las más conocidas del reparto, creo que es algo agotador para ellos.(...) Rob siempre tiene que tener mucha más seguridad para poder salir y hacer más cosas".
No es la primera vez que Pattison se las ingenia para tratar de conseguir un poco de intimidad, y es que se rumorea que tanto él como su novia Kristen Stewart incluso han llegado a contratar a dobles suyos para despistar a la prensa.