MADRID 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los concursantes de 'Supervivientes 2011' se despidieron con una gran fiesta en la que no faltaron los detractores de la ganadora ni tampoco sus defensores, además de que la actitud de Sonia Monroy también fue algo de lo más comentado. Pero, sin lugar a dudas, lo más impactante fueron el sinfín de besitos y arrumacos que Rosa y Amador se concedieron.
Rosa Benito y Amador Mohedano se comen a besos en la fiesta de 'Supervivientes'. La pareja reapareció tras la victoria de la rubia, que ha perdido 16 kilos en la isla, y posaron juntos para las cámaras de Europa Press con más de un achuchón y algún que otro beso de por medio.
Ella dijo estar "muy contenta" y posó divertida e irradiando felicidad, mientras que su marido confesaba estar "muy orgulloso" del triunfo de su esposa. Además, Amador relató cómo le contó el accidente de Ortega Cano a Rosa: "Estuvimos en el camerino de Jorge Javier y ahí se lo comuniqué".
Además, admitieron no haberse comunicado aún con el diestro: "Hoy lo hemos llamado y tenía el teléfono apagado y mañana lo volveremos a llamar". Mientras Benito confiesa que ahora quiere "vivir su momento" porque se lo merece, Amador asegura que el mal rollo que se vivió en la última gala de 'Supervivientes' se debió a la tensión del momento.
Por su parte, el supuesto causante de que el matrimonio se haya tambaleado levemente, José Manuel Montalvo, entiende perfectamente la actitud del hermano de Rocío Jurado: "Claramente hay gente detrás que está haciendo comentarios y Amador supongo que estará hasta las narices de que se especule con cosas que no tienen ningún sentido, ni ningún fundamento, pero yo ahí no puedo entrar ni valorar la situación, eso es cosa de una pareja".
LA OPINIÓN DE LOS CONCURSANTES
Kiko Rivera decidió dejar plantada a la prensa y no quiso atender a los medios pasando de largo en su entrada a la fiesta del concurso, aunque sí posó en el photocall. Pero quien sí quiso hablar fue Arturo, ex concursante de 'Gran Hermano', dejando algunas polémicas abiertas respecto a la ganadora.
"A Rosa le ha favorecido todo, hasta lo de la desgracia del cuñado, el tenerla allí con la incertidumbre, pero ha jugado estupendamente y me parece muy injusto para los demás que un gran porcentaje de intereses de la cadena hayan velado por ella", dijo el concursante a la vez que confesaba que Tatiana es quien debería haber ganado "porque es la mejor, la más currante y sin estrategias. De corazón todo".
Por su parte Rosi Arcas, la 'anónima' que quedó segunda en el podium, subrayó que tiene "muchas cosas que decir" y que "esto no se va a quedar así, yo quiero mi momento de gloria porque he sido finalista y cuando tenga que hablar, lo haré".
Tamara Gorro quiso resaltar que le "pareció mal" la actitud de Sonia Monroy, quien no supo encajar su derrota al no conseguir su ansiado puesto de finalista, quedando en cuarto lugar.
Finalmente, Jacobo Ostos declaró, a favor de Rosa Benito: "Yo he estado casi cuatro semanas allí y Rosa fue uno de mis mejores apoyos, como mi madre allí", a la vez que habló de su amistad con Tatiana Delgado: "Estoy seguro de que mantendremos la relación que culminará en una bonita amistad".