Rosario Mohedano y Andrés Fernández: 'Sí quiero'

Rosario Mohedano
GETTY/GIANNI FERRARI
Actualizado: sábado, 9 abril 2011 15:04

SEVILLA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Rosario Mohedano ya es oficialmente la mujer de Andrés Fernández. Tras una emocionante homilía en la ermita familiar de Yerbabuena, los 450 invitados disfrutaron de una cena familiar donde no faltaron los momentos emotivos recordando a la gran ausente, Rocío Jurado.

Con un vestido de color hueso con una gran cola y un velo que cubría la mitad de su cara, comprado en internet y que solo podremos ver a través de la exclusiva de ¡Hola!, llegó Rosario acompañada de su padre, Amador Mohedano. El trayecto lo realizaron en la misma calesa que en su día emplearon su tía Rocío y su hija Rociíto para sus respectivas bodas con Ortega Cano y Antonio David.

Justo antes de entrar a la ermita, Chayo tuvo el primer gesto emocionante del evento: miró al cielo y le brindó el momento a su tía. Un gesto que generó mucha emoción a los presentes, y en especial al padrino.

Tras la misa rociera, los recién casados recibieron una emotiva lluvia de pétalos de manos de los hijos de Ortega Cano y la más grande; Gloria Camila y José Fernando, y los de Roció Carrasco; Rocío y David.

Para posar ante los medios, Chayo cambió su vestido de novia por uno de la diseñadora Aurora Gaviño para no descubrir el secreto mejor guardado de la exclusiva de la próxima semana. Pero tal y como prometió, la novia atendió al programa 'Salvame Deluxe' junto a sus padres, donde declaró: "Estoy muy feliz, estoy flotando. No siento los pies y no es porque me duelan, sino porque de verdad estoy flotando de felicidad".

Rosa Benito y Amador Mohedano quisieron mostrar su felicidad ante las cámaras de Telecinco. Para la mamá fue el día más feliz de su vida y el papá sólo supo derramar lagrimas de alegría.

"AMIGOS Y FAMILIARES INVITADOS"

Tras la exclusiva intervención, la familia volvió con los invitados donde destacó la inesperada presencia de Marlene Mourreau, que hace pocos días había declarado que Andrés y ella pasaron "muchos años viajando juntos, hemos estado en la misma cama, compartiendo vacaciones, pero no fuimos nunca novios".

Victor Puerto acompañado de su mujer, Noelia Margotón, Remedios Cervantes, Nani Gaitán, María Jiménez, Nuria Fergó, Tamara, Pastora Soler y Mª Teresa Campos, entre otros amigos de la pareja asistieron a la fiesta posterior a la boda, en la Finca Yerbabuena.

Entre la familia destacó el papel de su prima Rocio Carrasco, acompañada de su novio, Fidel Albiac, así como Ortega Cano, que según confirmaron algunos asistentes se emocionó en multitud de ocasiones.

La pareja, que se conoció hace un par de años en una cena de amigos, ha cumplido su primer deseo, solo tendrán que esperar a finales de verano para que el nacimiento de su hijo culmine su exitoso año.