MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
La modelo se encuentra en Ibiza disfrutando de unas vacaciones con sus amigas antes de regresar al trabajo, pero no es de lo único que está descansando. Fuentes cercanas a Rosie han confirmado que también se está tomando un descanso de su novio Jason Statham.
A pesar de los rumores de una posible proposición por parte del actor de 45 años, la diferencia de edad de la pareja siempre ha sido un bache en su noviazgo por ello esperan que esta separación temporal refuerce su relación. "No hay una tercera persona. Se quieren mucho y no anuncian su compromiso porque todavía tienen que resolver ciertos asuntos", ha revelado una fuente cercana a la pareja.
Les separan 19 años pero la modelo siempre ha negado que fuese un problema, en una reciente entrevista afirma que le aporta estabilidad y que si está con él da igual donde esté que se siente como en casa. Una relación que empezó en el 2010 cuando aparecieron juntos en el Festival de Coachella y desde entonces han pasado el mayor tiempo posible.
La pareja fue vista por última vez el 17 de agosto mientras paseaban por Londres, pero faltaba esa sonrisa de felicidad que delata a unos enamorados. ¿Un bache o una ruptura definitiva?