MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Lo que para muchos es un sueño, para Ryan Gosling en muchas ocasiones le supone una situación incómoda. Cuando Eva Mendez y Ryan Gosling se fueron a vivir juntos, él se consideraba afortunado por poder ver a su pareja siempre desnuda pero esta manía que tiene Eva de andar siempre desnuda por casa le ha creado más de una situación incómoda.
La pareja ha considerado la posibilidad de mudarse a Miami para formar su propia familia, pero antes tendrán que resolver los supuestos problemas de convivencia que podrían estar experimentando. Para el artista canadiense no parece ser de agrado que su pareja se pasee desnuda por la casa, ya que en más de una ocasión, cuando ha traído amigos a casa han visto a Eva corriendo sin ropa a su cuarto porque se ha visto sorprendida por una visita.
Para Ryan al principio era como un regalo tener la posibilidad de ver a Eva paseándose desnuda por casa, pero ya es algo que empieza a cansarle, no por él, sino porque cada vez que invita a alguien a casa tiene que soportar momentos de autentica vergüenza delante de sus amigos. El artista cree que Eva puede estar ofreciendo a sus invitados una imagen de exhibicionista, por lo que la ha pedido que se ponga algo de ropa cuando están en casa según desveló una fuente cercana a la revista Star.
Esta situación incómoda a la que se enfrenta el actor al parecer no e algo que venga de ahora. Se puso de manifiesto durante el rodaje de la primera película en la que trabajaron juntos, titulada Cruce de caminos, en la que consolidaron su romance. Para nadie es una situación cómoda que vean a su pareja desnuda, y Gosling no solo no lo puso evitar durante las escenas de desnudo de Eva en el rodaje, sino que también tiene que aguantarlo en casa.
Cuando Ryan le dijo a la actriz que se pusiera algo de ropa para estar en casa, esta se sintió muy ofendida e insultada, ya que cualquier hombre pagaría por ver a Eva Mendez desnuda. Al principio se lo tomó muy mal pero más tarde, cuando Ryan le explicó sus motivos, accedió a ponerse una bata para estar por casa.