MADRID 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
Iker Casillas y Sara Carbonero ya no se esconden. Dos semanas después de que 'Lecturas' publicara en primicia las primeras imágenes de la pareja a la salida de un restaurante, la periodista y el capitán de la selección viven con normalidad su relación.
Su relación ha pasado de estar en boca de todos a confirmarse por una serie de fotografías que presentaba hace dos semanas la revista 'Lecturas'. Ahora, Iker y Sara disfrutan como cualquier pareja normal de su relación, sin motivo alguno para esconderse de la prensa.
En unas nuevas fotos publicadas por las revistas de esta semana, podemos ver a la periodista deportiva saliendo del coche del guardameta del Real Madrid después de haber pasado la noche en su casa.
Según la revista 'Semana' Iker acercó a Sara a su domicilio y antes de despedirse, se dedicaron "miradas de complicidad y sonrisas" en el interior del coche del portero del club merengue.
'Diez Minutos' apunta que "Sara Carbonero ya duerme con Iker" añadiendo que la periodista "llevaba el mismo conjunto de la noche anterior: trench y tacones".
Lo cierto es que cada vez son más las salidas en las que podemos ver junta a la pareja del año. Hace unos días pudimos ver a Sara sacando su coche del garaje del portero después de pasar la noche en su casa. Aunque su relación se confirmó ya hace unas semanas con la publicación de las fotos, lo cierto es que ninguno de los dos implicados ha querido pronunciarse al respecto.