Sebastián Palomo Linares se rebela contra su ex mujer

Sebastián Palomo Linares
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 20:06

MADRID 16 Nov. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

Marina Danko se ha encontrado con una desagradable sorpresa al comprobar que su ex pareja, el torero Sebastián Palomo Linares, no piensa ponerle el divorcio nada fácil. Según la colombiana, el diestro ha rechazado sus peticiones porque no le "sobra el dinero".

El borrador del acuerdo, publicado en la revista 'Diez Minutos', incluye las exigencias de Marina, entre las que se encuentran una pensión de 4.000 euros mensuales, un coche y el usufructo vitalicio del piso de Madrid.

La colombiana también pretendía que Sebastián se encargara de la educación de uno de sus hijos, Andrés, al que aún le quedan dos años en la universidad. A su juicio, el diestro debería pagarle los estudios y pasarle una pensión mensual de 1.000 euros.

Estas exigencias, unidas a sus últimas declaraciones en las que pedía a Dios que perdonara a Sebastián, han ofendido y mucho al torero. Según adelanta la citada revista, el diestro ha declarado estar harto de que su ex mujer hable de él "como un asesino" y ha dicho no entender su resentimiento.

Por ello, piensa luchar para impedir que Marina se salga con la suya. Sebastián ha cambiado de abogado y ya ha anunciado que se negará a aceptar todas esas condiciones, ya que a él "no le sobra el dinero", y además, "tiene deudas" que afrontar.

Su reacción ha sorprendido a Marina, que esperaba poner fin a su matrimonio de 34 años sin tener que acudir a los tribunales. Según comunicó a la revista, no se esperaba que el diestro pusiera tantos impedimentos.

Sus palabras fueron recogidas por la prensa el pasado jueves en la discoteca Pachá de Madrid, a la que asistió para ver la actuación de 'The Pigmies', grupo en el que toca Andrés. Su otro hijo, Sebastián, estuvo junto a ella y la demostró en todo momento su apoyo en el tema del divorcio.