LOS ANGELES 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La actriz sigue tratando de esquivar a la prensa cuando se trata de hablar de la relación que mantiene con el canadiense desde hace varios meses. En una de sus últimas entrevistas ha intentado despistar una vez más aunque no ha podido evitar reconocer las armas de seducción de su chico.
La joven no lo puede negar: se le cae la baba con su chico. No obstante sigue hablando de Justin como si fuera simplemente un amigo aunque por sus constantes escenitas juntos, parece que entre ellos además de amistad hay muchísima química.
Viajes juntos, declaraciones de amor en público, presentaciones oficiales... su relación cada día está consolidándose con más fuerza aunque Selena trate de ocultarlo.
En una de sus últimas entrevistas concedidas a la revista 'Heat', Gómez intentó hacerse la loca cuando le preguntaron si su 'amigo' besaba bien.
"No necesitas preguntarme eso" afirmaba la cantante. "Él ha dicho que lo es. Siempre salta con cosas divertidas. Digamos que tiene varias virtudes, pero parece que la modestia no es una de ellas".
Selena también ha querido hablar de nuevo del acoso al que es sometida por parte de los seguidores de Justin en las redes sociales. "Siempre leo las cosas que se publican en Twitter y en internet cada vez que Justin sube una foto nuestra" apunta la artista. "Pero es algo que tengo que soportar. Simplemente trato de ignorarlo".
Y es que son muchos los fans que no aprueban la relación entre estos dos cantates y de hecho, en varias ocasiones Selena ha denunciado los insultos que recibe en internet, motivo por el cual eliminó sus perfiles en las redes sociales. Tal vez esta presión sea la causante del mutismo de la joven respecto al tema de su noviazgo con Justin.