MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Es evidente que a la familia Membarek-Piqué le encanta el deporte y siempre que puede disfruta de ello. Y no solo se divierten jugando al fútbol sino que son muy aficionados al tenis. A Shakira, en más de una ocasión hemos podido verla entrenar para perfeccionar su técnica en este deporte. Pero no solo ella. Ya hace tiempo que Piqué viene enseñando a jugar al tenis a su hijo Milan. Y ahora, el pequeño de la familia, Sasha, también da sus primeros pasitos en este deporte.
SHAKIRA LE HA INCULCADO A SU FAMILIA EL AMOR POR EL TENIS
Está claro que la cantante de Me enamoré no solo disfruta viendo jugar al fútbol al padre de sus dos hijos sino que también le gusta estar en forma y practicar deporte, en su caso el tenis. Y Shakira ha conseguido animar a su familia a que practiquen con ella este deporte.
Hace un tiempo ya vimos como la pareja formada por la cantante y el futbolista ya le infundían la pasión por este deporte a su primer hijo, Milan, quien ha tenido un magnifico profesor, su padre Gerard.
EL PEQUEÑO SASHA SE INICIA EN EL MUNDO DEL TENIS DE LA MANO DE SU MADRE SHAKIRA
Ahora, el miembro más joven de la familia, Sasha, se inicia en el tenis, en esta ocasión, de la mano de su madre. La cantante le ha inculcado a sus hijos el amor por el deporte y por ello, Shakira y y Sasha, disfrutaron de una mañana de entrenamiento de lo más divertida. El pequeño de la familia demostró que está de lo más interesado en el deporte y no dudó en dar algunos pases junto al entrenador.
Al igual que sus padres, los pequeños han heredado el amor por el deporte y siempre que pueden lo practican, consiguiendo además, un día divertido en familia. Y al ver a su hijo jugar, la cantante no pudo evitar animarse a dar algunos pases demostrando que cada día se le da mejor y sobre todo disfruta aprendiendo y avanzando en el tenis.