MADRID 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cinco días después de haber dado a luz a su primer hijo, Shakira ha recibido el alta hospitalaria y se ha trasladado hasta su residencia de las afuera de Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué y el pequeño Milan.
La salida se ha producido sobre las tres de la tarde, momento en el cual la multitud de medios congregados frente a las puertas de la clínica Teknon de Barcelona (centro hospitalario en el que se encontraba ingresada Shakira) era inmensa. Y es que el nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué ha sido uno de los alumbramientos que más eco mediático ha presentado en los últimos meses.
El pasado martes 22 enero, Shakira ingresaba en la clínica Teknon y a las 21:36h se convertía en madre de un niño que pesó casi 3 kg al nacer y que ha recibido el nombre de Milan.
Durante todos estos días el goteo de visitas que se han trasladado hasta la clínica catalana para conocer al pequeño Milan ha sido incesante.
Los padres de la artista, Nidia Ripoll y William Mebarak, han sido unos de los que en más ocasiones han acudido al hospital, y gracias a ellos hemos podido conocer diversos detalles del momento en el que Shakira dio a luz o del aspecto físico de Milan, de quien aseguran que se parece mucho a su madre.
Ahora, una vez que Shakira ha podido regresar a casa con su hijo en brazos, todos ellos celebran una gran fiesta de bienvenida para celebrar la llegada de Milan Piqué Mebarak, el pequeño que con solo cinco días de vida ha logrado copar todos los espacios de la prensa rosa nacional y buena parte de los de la internacional.