Shania Twain se venga de su ex marido con un libro

Shania Twain
GETTY
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 16:10

LOS ANGELES 4 May. (EUROPA PRESS) -

La vida de Shania Twain se vino abajo cuando descubrió que su marido le era infiel con su mejor amiga, y la cantante se vio tan mal que ni siquiera quería seguir viviendo. Pero poco a poco logró salir de la crisis y ahora ha reaparecido en televisión con un libro como contraataque.

Shania Twain ha lanzado 'From This Moment On', una autobiografía con la que pretende dar carpetazo a un duro pasado y mostrar cómo ha evolucionado en su forma de relacionarse con el mundo.

La infancia de la cantante estuvo rodeada de violencia y problemas familiares, pero la joven logró salir adelante y cumplir su sueño de ser cantante. Sin embargo, aún quedaba un duro golpe por afrontar.

Su marido durante catorce años, Robert Lange, le fue infiel con su mejor amiga, Marie-Ann Thiebaud. "Yo le decía: 'Marie-Ann, ¿no crees que mi marido está actuando de forma extraña?', y ella me decía: 'No, no veo nada raro'", ha explicado en el programa de Oprah Winfrey.

"Estaba consolándome diciéndome que todo estaba bien y lo acepté", continúa Twain. Así, cuando se enteró de la traición, estaba "totalmente en 'shock'" y perdió su "sentido de la confianza".

Twain llegó incluso a suplicar a Marie-Ann para que les dejara tranquilos, pero de nada sirvió: "Le dije: '¿por qué me estas torturando?, déjale ir por favor, encuentra el amor en otro lugar con otra persona que no haga tanto daño a estas dos familias'".

De nada sirvió aquel intento, y la cantante tuvo que afrontar que su matrimonio había terminado, que su mejor amiga la había abandonado, pero no podía rendirse porque tenía un niño de corta edad al que tenía que atender pese a sentirse como un "desastre emocional".

Pero entonces su suerte cambió. Su amiga Marie-Ann también estaba siendo infiel, pues estaba casada con Frederic Thiebaud. Twain buscó consuelo en él -como el amigo que era-, y el amor surgió entre ellos.

Aquello fue todo un intercambio de parejas que le sirvió para recuperar de nuevo las ganas de vivir, que había perdido con la traición, y así comenzar una nueva vida.

Ahora, cinco años después desde su última aparición en televisión, Shania Twain reaparece para demostrar que es como un fénix, y que está dispuesta a olvidar el pasado al lado de Thiebaud, con quien se casó el pasado enero.