MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
La colombiana de 40 años puede presumir de tener uno de los cuerpos más esculturales de la televisión. Y así nos lo ha vuelto a dejar claro compartiendo en las redes sociales una foto suya tomando el sol en la piscina.
El sábado 15 de junio Sofía subía una foto tumbada en una hamaca al borde de la piscina. La actriz aparece muy sonriente con unas grandes gafas de sol pero lo que sin duda se lleva todo el protagonismo de la imagen son sus posaderas. Con un minúsculo tanga lila, la protagonista de Modern Family vuelve deleitar a todos sus fans.
Obviamente está más que orgullosa de sus atributos pero no siempre ha sido así. "Era muy delgada y de repente me salieron estos grandes pechos", declaró a la revista Shape. "¡Era horrible! Le solía decir a mi madre que cuando cumpliera los 18 me las quitaría."
Afortunadamente no lo hizo y ahora toca un poco de esfuerzo para mantener ese cuerpo. En una entrevista a Vogue dijo: "Una chica normal se pone un vestido y ya está lista. Yo necesito que estén en armonía". "Mis vestidos son como una obra de arte por dentro, ya sabes, tengo 40 años, un hijo y una 85H de pecho. Y están realmente firmes."