MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Sonia Arenas se ha subido a 'La Noria' para afirmar que está totalmente segura de que Beatriz Trapote ha sido infiel a Víctor Janeiro. Con esta bomba informativa sorprendía la ex concursante de 'Gran Hermano' que además ha desvelado detalles de la persona con la que la novia del torero, supuestamente, habría protagonizado una aventura amorosa.
"Presuntamente no es un rumor, porque a mí me lo ha confirmado él mismo y no tiene ninguna necesidad de que se sepa, lo que pasa es que no tengo su autorización para contarlo", ha señalado la andaluza que fuera amiga de Beatriz Trapote durante su participación en el concurso 'Supervivientes'.
Arenas detalló que la persona con la que Beatriz Trapote habría protagonizado el escarceo es un futbolista español, en aquel momento con novia y que una vez fue "de color blanco". Más aún, preguntada por la posibilidad de que ese deportista actualmente estuviese jugando en el Sevilla F. C. la joven respondió afirmativamente aunque no quiso seguir dando pistas.
"La relación entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se rompió hace más de dos meses pero ella va a intentar estar con Víctor pase lo que pase, aunque se entere de una infidelidad de él", defiende la joven andaluza quien además ha asegurado que Trapote habla mal de su familia política.
Por si ésto fuera poco, Sonia Arenas dice haber sido ella la que presentó a Víctor y Beatriz, y acusa a su ex amiga de "querer pillarlo", "tener ansias de escalar pisoteando a quien haga falta" y "filtrar información". "Tiene un problema y es que es muy mentirosa".
Tras su paso por Supervivientes, en donde Sonia Arenas y Beatriz Trapote protagonizaron una bonita amistad, rompieron su relación cuando Trapote acusó a Aernas de ser una "mentirosa", afirmando que la había "decepcionado" y que estaba harta de que hablara de la familia Janeiro.
CONTRA JORGE JAVIER Y LYDIA
Sonia Arenas también tuvo palabras para otras figuras de Telecinco. En este sentido señaló que Jorge Javier Vázquez le había hecho mucho daño aunque, a día de hoy, hayan solucionado sus diferencias. "Se metía mucho conmigo en 'Aquí hay tomate', para mi era un horror. Ha dicho que me odiaba, que odiaba mi forma de ser, que odiaba mi voz. Eso hace mucho daño".
Asimismo, ha criticado a Lydia Lozano con quien también está enemistada desde que la periodista tomara partido del lado de Kiko Hernández, también ex concursante de 'Gran Hermano', en el enfrentamiento que éste y Sonia mantenían. "Se posicionó y dejó de ser objetiva. Ha mentido mucho sobre mí. Creo que es mala por naturaleza, todo lo que le pasa se lo busca ella".