NUEVA YORK 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Soraya se ha convertido en modelo de lencería de una prestigiosa marca internacional. La cantante ha saltado el océano a lo grande: la firma 'Victoria's Secret' la ha escogido para que luzca alguno de sus modelos de la colección otoño/invierno.
Tras el fracaso en Eurovisión, no parecía que la carrera de Soraya Arnelas fuera a tener un fácil despegue. Sin embargo, apenas unos meses más tarde, nos encontramos con el incipiente éxito de la cantante en las Américas.
La firma de lencería Victoria's Secret ha escogido a la concursante de 'Operación Triunfo' para que luzca alguno de sus modelitos de la temporada otoño/invierno 2009/2010 para la edición latinoamericana de la revista 'Glamour'.
Las fotografías han sido tomadas en lugares míticos de Nueva York, tales como el puente de Brooklyn; y en ellas se muestra a una ochentera Soraya vestida por la estilista de 'Sexo en Nueva York', Patricia Field.
Aparte de sus primeras experiencias con la moda, Soraya se encuentra de promoción en México, donde ha protagonizado portadas de revistas tales como 'Milenio' y 'Élite', además de haber participado en un concierto el pasado 24 de septiembre.
Tras terminar su gira española 'Sin miedo', Soraya pasará un tiempo a caballo entre los dos continentes, y mientras tanto preparará su nuevo trabajo, del que se dice que será el más internacional de su carrera.