Ya no se puede juzgar a Woody Allen: el caso prescribió hace 15 años

El caso de los supuestos abusos de Woody Allen expiró hace 15 años
Foto: GETTY  

MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

   No está siendo una buena semana para el cineasta Woody Allen. La hija que adoptó junto a Mia Farrow, Dylan, publicó una carta en el diario The New York Times donde manifestaba que durante su niñez fue acosada sexualmente por el director. Unos hechos que hoy por hoy no podrían ser juzgados.

   Como no, las acusaciones llegaron a oídos de Woody Allen calificando las declaraciones como "falsas y vergonzosas", además de culpar a su exmujer y madre adoptiva de Dylan, Mia Farrow, de una supuesta conspiración para hundir la reputación del reconocido cineasta. Una conspiración que respalda uno de los hijos adoptivos de la expareja, Moses, quien sale en defensa de su famoso padre alegando que su madre quiere "envenenar" a su familia y que las acusaciones de abusos son completamente falsas.

   Conspiración o no, el ex fiscal Frank Maco que investigó el caso presentado por Farrow hace ya más de 20 años, no procedió en su momento por falta de pruebas tal y como informa la publicación Caras de México. Declara además que es demasiado tarde para que el cineasta sea procesado, pues el caso expiró hace 15 años por lo menos.

   Hace unos meses Farrow puso en duda la paternidad del único hijo biológico que tuvo con Allen, Ronan Farrow, diciendo que "posiblemente" no era hijo del director, si no de Frank Sinatra, que fue su primer marido. Una declaración que no sentó nada bien a los implicados siendo la viuda de Sinatra, Barbara, quien negó tal afirmación al diario californiano Desert Sun: "Difícilmente puedo creerlo. Es sencillamente un montón de basura. Siempre hay basura escrita que no es verdad".