MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Después de que su hija ocupara las portadas del lunes, este miércoles la revista Lecturas nos muestra a una Terelu Campos tajante ante los comentarios vertidos sobre el aspecto físico de su hija.
En las últimas semanas, Alejandra Rubio ha sido protagonista de muchos medios por su comentada delgadez algo que su madre ya zanjaba durante la presentación de su primera colección de joyas, asegurando que era una chica sana y que todo se debe a una cuestión de constitución.
Pero ante la insistencia de algunos medios que continúan publicando informaciones sobre la joven, Terelu Campos se ha visto obligada a tomar medidas: "Que digan que mi hija está enferma es asqueroso e ilegal".
La presentadora ha tenido que soportar comentarios de todo tipo incluso, portadas de revista como la que publica Rumore, es de la joven en la playa a la que se le notan los huesos y las costillas de manera alarmante. Por ello Terelu Campos ha confesado que comenzará a tomar medidas legales contra todos aquellos que intenten empañar la imagen de su hija.
Pero aquí no cesan los problemas de Terelu y es que su relación con Belén Esteban se encuentra en su peor momento después de que esta no acudiera a la presentación de sus joyas, confesando la hija de María Teresa Campos que le hubiera gustado que al menos le diera una explicación.