LOS ANGELES 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Depués de haber estado saliendo desde 2006, Sienna Miller y Jude Law pusieron punto y final a su relación, y parece que la modelo ha decidido pasar página de una vez por todas y ser feliz conociendo a otros hombres como al actor Tom Sturridge, con el que se le ha visto en Londres disfrutando de una cena romántica.
Sienna Miller ya había confesado que lo suyo con Jude Law ya no daba más de sí: "Parecía que estábamos comprometidos, pero era totalmente falso. No lo estábamos. Y creo que esto le pasa en la vida a todo el mundo: vuelves con alguien, y tratas de hacer que las cosas funcionen, pero no es así. No es una ironía, las cosas siguen su curso".
Cabe recordar que ambos cortaron cuando Miller se enteró que Jude tonteaba con la niñera de sus hijos, pero decidió darle una segunda oportunidad.
Pero en lugar de lamentarse, la modelo ha decidido seguir adelante y ya se la ha podido ver disfrutando de la compañía de un nuevo hombre, el actor Tom Strurridge. Según la web 'ContacMusic' ambos estuvieron disfrutando de una cena en el restaurante China Tang de Londres, y allí ambos estuvieron derrochando complicidad y flirteo.
Un testigo señala: "Sienna y Tom estaban muy acaramelados. Ella le daba de comer noodles y dumplings con palillos". Y añade : "Él frotaba los brazos de ella y la besaba, pero al final de la comida, ella pareció que se estaba poniendo un poco triste así que pagaron la cuenta y se fueron en un taxi".
Tom Sturridge tiene 4 años menos que la modelo, y aunque poco se sabe sobre cómo se conocieron, no es la primera vez que planean los rumores de tonteo entre ambos.