MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Parece que Tita Cervera está cansada de estar apartada de su hijo Borja. La Baronesa Thyssen ha confirmado que "está intentando reconciliarse", y que espera "que en Navidad se puedan ver".
Tita Cervera es madre de otras dos hijas, y sin duda estas fechas se le presentan algo amargas por el enfrentamiento que mantiene con su primogénito Borja.
Sin embargo, parece que la Navidad es el momento esperado por la baronesa para solucinar sus desavenencias. "Yo le llamo", declaró, aunque sin dejar claro si su hijo contesta o no esas llamadas.
LOS PROBLEMAS DE TITA CERVERA Y BORJA THYSSEN
Lo cierto es que el enfrentamiento entre la baronesa y su hijo lleva tiempo coleando, tras una demanda por parte de Borja con motivo de dos cuadros pertenecientes a la herencia que el barón legó al hijo de Tita, y otra que interpuso la baronesa contra su primogénito y su esposa, Blanca Cuesta, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Dos motivos que podrían enfriar las esperanzas de Tita Cervera, a pesar del reencuentro entre ellos por el nacimiento del nieto pequeño de la baronesa, Enzo, el pasado año.