Tita Cervera lleva a su hijo Borja a los tribunales

La baronesa Carmen Thyssen
Getty
Actualizado: martes, 24 noviembre 2009 15:04

MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La familia Thyssen está librando estos días la última batalla de la guerra que desde hace meses les enfrenta. Si hace unas semanas, Borja se convertía en portada de una conocida revista para arremeter contra su madre y reclamar su parte de la herencia, ahora ha sido ésta la que ha respondido denunciándole ante los tribunales.

Borja Thyssen ofreció hace unas semanas una exclusiva a la publicación 'Hola' donde revelaba la magnitud de su herencia. En ésta aseguraba que él era beneficiario, junto a su madre, de la colección Carmen Thyssen, lo cual le convierte en una de las mayores fortunas de España.

"Mi madre siempre me ha dicho que no tengo nada, que no tengo derecho a nada y que si tengo algo es porque ella me lo quiere dar", arremetía el primogénito de Tita Cervera contra su madre. Además, aseguraba haber obrado con la única intención de luchar por su familia.

A la baronesa no parece haberle contentado la respuesta y no le ha temblado el pulso a la hora de denunciar a Borja por descubrimiento y revelación de secretos. Este lunes, día en que ratificaba la denuncia presentada contra su hijo, Tita pasó la tarde con sus amigas, en las cuales se ha refugiado en los que, sin duda, serán duros momentos para ella.

Algunos medios han apuntado a que Borja y Blanca accedieron a la información de manera ilícita, aprovechando una ausencia de la baronesa. Este hecho era desde hace tiempo conocido por Tita, quien no quiso emprender ninguna acción hasta ver qué uso hacía su hijo de la información.

Mientras, Borja Thussen y Blanca Cuesta todavía no han dicho esta boca es mía, mostrándose muy serios y reservados con la prensa. Quien sí ha hablado ha sido Heidi, la madre de Blanca, para salir en defensa de la pareja. "Están perfectamente, son una familia que se quiere mucho. Tienen un niño maravilloso, por lo tanto tengo unos nietos estupendos"

Sin embargo, no ha querido hacer comentarios sobre este nuevo capítulo del culebrón Thyssen. "No es mi tema. Ni pregunto ni entro", zanjaba Heidi.