LOS ANGELES 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cuando han pasado dos meses desde que Eva Longoria y Tony Parker anunciaran un divorcio marcado por la polémica infidelidad del jugador de la NBA, éste ha concedido una entrevista en la que ha desvelado cómo lleva su vida de soltero y en quién se está apoyando para superar lo ocurrido, mientras evita leer lo que se publica sobre él para no sufrir más.
El matrimonio entre Eva Longoria y Tony Parker llegó a su fin el pasado noviembre después de que el deportista le fuera infiel a su entonces mujer y ésta lo descubriera a través de una serie de mensajes de texto que encontró en su teléfono móvil.
Tras dejar pasar un tiempo prudencial para que la situación se calmara y el asunto dejara de llenar titulares -Parker evita leer lo que se publica sobre él-, el ex de Longoria ha decidido hablar sobre el asunto con el diario francés 'Le Parisien', con una entrevista en la que ha dejado claro que lo principal en su vida es el baloncesto.
"Lo más importante es permanecer fuerte mentalmente, incluso aunque estos sean tiempos muy difíciles. Me he refugiado en el baloncesto porque es donde me he desenvuelto mejor desde que era joven", ha declarado el jugador de los San Antonio Spurs.
"Tienes que saber ver las cosas con perspectiva, intento buscarles el sentido. Soy, primero de todo, jugador de baloncesto. He hecho esto por demasiado tiempo", continúa explicando Parker.
Pero no es sólo la actividad deportiva lo que le ayuda a salir adelante y superar lo sucedido, sus compañeros de equipo son quienes más afecto y comprensión le están brindando en estos momentos. Además, claro, de su familia, que ha estado con él "atravesando esto".