LOS ANGELES 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Johnny Depp es el hombre más sexy del mundo, además de perfecto. Así lo ha proclamado a los cuatro vientos su pareja, la modelo y escritora Vanessa Paradis. Tan enamorada está del protagonista de 'Piratas del Caribe' que afirma que "no cambiaría nada" del padre de sus hijos.
"Me encanta en todos los sentidos" explicaba Paradis durante una cena en su honor como nueva imagen del pintalabios de Coco Chanel. "Me hace feliz. Somos muchas cosas... Estamos juntos y, de algún modo, somos una misma persona".
La guapa modelo se deshizo en halagos hacia Depp y dio buena fe de porqué el actor fue elegido uno de los hombres más sexys del mundo. La pareja se conoció hace ya 12 años y la francesa afirma que no cambiaría nada de su hombre.
"Me encanta su estilo. ¡Sí, sí, sí!", añadía Paradis. "Le amo y no tengo porque decir que eso me gusta y que eso otro no me gusta. Cuando quieres a alguien, le tomas tal y como es. Jamás le cambiaría".
Johnny Depp y Vanessa Paradis son padres de dos niños: Jack, de 7 años y Lily Rose, de 10, quien, a su corta edad, ya disfruta vistiendo y maquillándose como su madre.
"Se lo pasa genial" explica Paradis hablando de las sesiones de maquillaje de su hija. "A todas las niñas les encanta jugar con pintalabios. Yo también empecé a jugar con maquillaje cuando era muy pequeña, y siempre me ha parecido muy divertido".