MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Después de diez años de amor y tras formar familia, el futbolista Víctor Valdés dio el gran paso y le pidió matrimonio a Yolanda Cardona el pasado mes de septiembre. A escasas horas de convertirse en marido y mujer este 9 de junio, repasamos los detalles de una de las bodas más esperadas en el mundo deportivo y su historia de amor.
YOLANDA CARDONA Y VALDÉS, AMOR A PRIMERA VISTA
El portero y Yolanda se conocieron hace algo más de nueve años, cuando Víctor todavía defendía la portería del Barça y la modelo colombiana acababa de aterrizar en nuestro país, durante una cena que organizaron unos amigos en común. Al parecer lo suyo es el claro ejemplo de 'amor a primera vista', desde ese momento se convirtieron en inseparables.
Después de su romántico idilio llegaron los niños, primero Dylan y luego Kai y Vera, quienes son los testigos de la impresionante boda de su padres jugnado un papel fundamental.
Desde que la pareja empezara su relación, Yolanda se ha convertido en el mejor talismán del portero, acompañándole en todas sus facetas deportivas y siendo su mejor apoyo durante su salida del Fútbol Club Barcelona, trasladándose con él a Inglaterra tras fichar por el Manchester United y posteriormente por el Middlesbrough.
LA ROMÁNTICA PEDIDA DE MANO DE VICTOR VALDÉS A YOLANDA CARDONA
Sin duda, la pedida de mano de Víctor a Yolanda es digna de película, y de suscitar muchas envidias. El futbolista aprovechó una escapada romántica a Ámsterdam y mientras daban un paseo en barco por los canales de la ciudad le sorprendió al pasar por debajo del Puente de los Enamorados, que estaba iluminado con las palabras "Yolanda, cásate conmigo". Ante el romántico gesto, Yolanda se quedó sin palabras en la que reconoce que fue la "noche más especial de mi vida".
LOS DETALLES DE LA BODA
Aunque la pareja ha querido mantener en la intimidad los detalles más esperados del enlace, Yolanda concedió una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! en la que hablaba de su buena situación sentimental y confesaba algunas incógnitas del gran día.
Según desvelaba la modelo, la boda se celebra en "una preciosa iglesia de Barcelona" disfrutando posteriormente con la familia y amigos del banquete en un lugar cercano. Como en cualquier boda, el vestido de la novia es siempre un gran misterio pero Yolanda ya ha confesado que el suyo lleva la firma de Pronovias: "Es lo que buscaba, cuando lo vi sabía que era ese" comentaba al respecto.