LOS ANGELES 10 May. (EUROPA PRESS) -
Tras años de luchar contra su adicción al alcohol y las drogas, Whitney Houston se está sometiendo a rehabilitación por tercera vez. La cantante decidió voluntariamente buscar ayuda y su tratamiento se está realizando como paciente externo a la clínica, pero siempre acompañada por un monitor.
Whitney Houston está librando una dura batalla contra sus adicciones. El alcohol y las drogas han hecho estragos en su vida, y de poco sirvieron los programas de desintoxicación a los que se sometió en 2004 y 2005.
Ahora, la artista ha buscado ayuda por tercera vez y se está sometiendo "a una rehabilitación como paciente externo", según informa la revista 'People'.
Houston está acudiendo a desintoxicación mientras continúa con su vida normal, aunque cada vez que aparece en público debe ir acompañada por un "monitor", según informa 'TMZ'.
La cantante ha entrado en este programa de forma "voluntaria", para así "apoyar su proceso de recuperación, que ya se extiende por un largo período de tiempo".
Pero parece que hay un segundo motivo que ha azuzado a Houston a buscar ayuda. La actriz Angela Bassett ha revelado que trabajará con la cantante en la secuela de la película de 1995 'Esperando un respiro', según recoge 'Contact Music'.
Este nuevo proyecto cinematográfico habría animado a Houston a "limpiarse para estar lista" para poder actuar, y es que no ha vuelto a aparecer en la gran pantalla desde que en 1996 apareciera en 'La mujer del predicador'.