Winona Ryder, decepcionada con Angelina Jolie

Winona Ryder y Angelina Jolie
GETTY
Actualizado: viernes, 26 noviembre 2010 14:24

LOS ANGELES 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Wynona Ryder trabajó junto a Angelina Jolie en 'Inocencia Interrumpida', y tras insistir para que contrataran a la actriz quedó muy decepcionada al ver que ésta no estaba interesada en ser su amiga. Angelina mantuvo siempre una distancia profesional y eso a Ryder no le sentó del todo bien, aunque no le guarda rencor.

Hace ya más de diez años, en 1999, Wynona Ryder y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de 'Inocencia Interrumpida'. Ryder, que aparte de actriz fue productora ejecutiva del filme, insistió mucho para que contrataran a la -por aquel entonces- desconocida Angelina.

Y pese a que su participación en el filme fue exitosa -Jolie fue reconocida con un Oscar y un Globo de Oro- lo cierto es que la relación entre ambas no fue lo buena que Ryder había esperado.

"Me acuerdo de pensar 'nos vamos a hacer grandes amigas'. Pero supongo que ella necesitaba ser capaz de verme sólo como mi personaje, no como Winona", ha explicado la actriz a la revista 'Total Film'.

Aunque ha dejado clara que dicha fría relación entre ambas "fue muy respetuosa" pues Angelina simplemente "mantuvo las distancias", Wynona quedó un poco decepcionada. "La vi en una entrega de premios y desde entonces no la he vuelto a ver".

La presencia de Jolie en la película también hizo que Ryder se sintiera menos importante a la hora de presentar el filme, ya que la sinceridad de Angelina llamaba mucho más la atención de la prensa que ella.

"Recuerdo que en el pase de prensa de 'Inocencia Interrumpida' ella hablaba de forma tan abierta sobre sus problemas que, cuando entraba yo, todo el mundo pensaría de mí que era una aburrida", continúa Winona.

La vida de Jolie por aquel entonces era tan desastrosa que atraía la noticia con facilidad, pero Ryder llegó a preocuparse por ella. Así, ahora se alegra de que haya logrado la estabilidad: "Es realmente genial ver cómo ha encontrado su lugar en su vida personal".

A día de hoy, Winona sigue considerando a Angelina una gran actriz y valora mucho sus valores humanos, que la han llevado a realizar importantes proyectos de ayuda a los más desfavorecidos. "Estoy muy feliz con lo que ha conseguido en términos de asuntos humanitarios", concluye.