LOS ANGELES 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El protagonista de 'Hihg School Musical' se ha tomado al pie de la letra las últimas declaraciones de su ex novia, Vanessa Hudgens, quien decidida a "vivir la vida", afirmaba que "hay muchas cosas excitantes que hacer ahí fuera". Y es más, durante una noche de fiesta, a Zac Efron parece que se le han ocurrido unas cuantas ideas.
Y es que al parecer, el joven actor se habría soltado la melena tras acudir a la proyección de su última película, 'Take Me Home Tonight', a la que acudió acompañado de la actriz Teresa Palmer, protagonista femenina del largometraje, según informa la revista 'People'.
Un asistente a la cena organizada tras el estreno ha afirmado que "los jóvenes cenaron juntos y estuvieron hablando animadamente. Parecía que se entendían muy bien. En ningún momento intentaron esconder su más que buena relación, incluso sabiendo que había gente alrededor. Y sí, en un punto de la noche se cogieron de la mano".
Pero la historia no terminó ahí. Tras el banquete, celebrado en el restaurante Pink Taco de Los Angeles, los jóvenes artistas acudieron a la discoteca Voyeur de West Hollywood. "Efron chocó los cinco a sus amigos y estuvo sonriendo de oreja a oreja mientras miraba a las apenas vestidas bailarinas del local", ha señalado otro de los presentes.
"Estuvo hablando con Teresa bastante rato. Ella estaba muy cerca, por lo que podía escuchar a Zac a pesar de lo alta que estaba la música, y él sonreía mientras tonteaba con ella. No le besó, pero tampoco se cortó en tocarle la pierna de vez en cuando".
A la espera de saber si Zac y Teresa llevan un paso más allá su relación que, por lo que parece, ya es de 'más que amigos', lo que sí que podemos intuir es que el joven no planea una reconciliación con Vanessa, quien fuera su novia durante más de cuatro años. Al menos no una reonciliación de forma inminente.