MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
El cantante de la primera edición de Operación Triunfo, Manu Tenorio, presenta nuevo videoclip. 'Dime por qué no vuelves' es la canción escogida para su nuevo trabajo, un videoclip que pretende mostrar la parte romántica de la que habla el single.
En su nuevo trabajo podremos ver a un Manu Tenorio melancólico, bucólico y muy sensual con el torso al descubierto. La elección de este tema para grabar su nuevo videoclip se debe a la versión en bachata que han sacado y que está encantado en Latino América: "Es un tema en el que tenemos mucha fe".
Y aunque la situación musical está complicado, el cantante no deja de trabajar y dará varios conciertos en nuestro país. Además, entre septiembre y octubre cruzará el charco para conquistar Latino América.
En cuanto al ámbito personal, Tenorio se encuentra muy feliz y es que hace un mes y medio nació Pedro, el primer hijo del matrimonio que forma el cantante con Silvia Casas.
Sobre su pequeño solo tiene palabras bonitas: "Pedro es el tesoro de la casa y está siendo el rey de la familia. Realmente es un niño muy deseado, es un niño muy querido y nos ha traído a casa un torrente de felicidad".
El bebé tiene la misma piel clarita del padre, aunque todavía no se puede afirmar a quien se parece. El cantante prefiere que se parezca a su mujer, tanto a nivel intelectual como a nivel personal: "Es la persona de la que se ha enamorado y admiro".
Por su parte, Silvia Casas, madre del bebé, está recuperando la figura que tenía antes de estar embarazada con la ayuda de un entrenador personal y con dieta.
Aunque la pareja está disfrutando de su primer hijo, no rechazan la idea de dar a Pedro un hermanito: "No lo descartamos porque este niño nos ha traído felicidad y armonía. Ha ido un chute de energía fabuloso". Y es que, aunque Manu Tenorio es un trabajador nato, el tener un hijo hace que su motivación crezca y toda su energía y fuerza se multipliquen, afirma.
No hay duda de que Manu Tenorio está viviendo un momento muy bueno, tanto personal como profesionalmente. Le brillan los ojos cuando habla de su familia, porque según él su familia es como un trípode y si alguna de las partes falla no puedes encontrar la felicidad, por muy bien que le vaya en su trabajo.