David Gandy nunca logrará aceptar su cuerpo

Posado Del Modelo David Gandy
DAVE M. BENETT/GETTY
Actualizado: martes, 18 octubre 2011 21:01

LOS ANGELES 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un modelo que nunca llegará a ser feliz con su figura. Pero, ¿dónde se ha visto eso? Pues es el caso de David Gandy, al que tampoco le vale ser uno de los hombres más sexys del planeta. Y todo lo achaca a su actitud constantemente perfeccionista.

David Gandy nunca será feliz con su cuerpo debido a su continua autocrítica. Él mismo ha confesado que siempre está pendiente de cómo luce y, además, no tiene demasiada confianza en sí mismo.

"Particularmente, no me gusta mucho mi cuerpo. Soy muy crítico conmigo mismo. De hecho, soy demasiado perfeccionista en todo lo que hago, así que nunca voy a poder ser feliz. No estoy diciendo que sea algo bueno, créeme. La gente puede criticarme e intentar hundirme pero yo les digo: 'No podéis ser tan duros como lo soy yo conmigo mismo, así que ni lo intentéis'", dijo el modelo en declaraciones recogidas por 'Contactmusic'.

A pesar de haber alcanzado la fama tras aparecer en el anuncio de la fragancia 'Light Blue' de Dolce & Gabbana, David dice que ahora es cuando empiezan a aceptarle por algo más que por su simple apariencia.

"Ahora ya no soy solo un modelo. Hemos dado un paso más allá. Hay chicos que están mucho más buenos que yo, y más inteligentes, pero parece que se conforman con el nivel alcanzado", declaró a la revista 'Attitude'.

Sin embargo, Gandy no es así. Gandy va mucho más allá y no se conforma con nada. Él siempre quiere más y cada vez intenta superarse. Así es David Gandy.