José Coronado triunfa en los premios de la Unión de Actores

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Tras conseguir el Goya por su papel de Santos Trinidad en No habrá paz para los malvados, el actor contraataca. Su último galardón a mejor interpretación masculina lo ha recibido de manos de la Unión de Actores y Actrices. Sin embargo, su atuendo no se corresponde con el protagonismo del que gozó en la noche del lunes.

   Con una poblada barba y el cabello demasiado canoso y largo para lo que nos tiene acostumbrados, José Coronado se acercó a recoger su premio vistiendo un dos piezas negro con rayas diplomáticas camufladas y camisa blanca, un outfit un poco flojo para la ocasión.

   En cambio, Juan Diego Botto aportó frescura con su americana azul marina en contraste con unos vaqueros con vuelta. Asier Etxeandia prefirió un look total black de lo más elegante, consiguiendo así posicionarse en los primeros puestos del ranking de los mejor vestidos.

   Raúl Arévalo se volvió a mostrar con ese punto de modernidad que le caracteriza, combinando una parte de arriba muy elegante -camisa, chaqueta y corbata slim- con unos vaqueros pitillo y deportivas. Una mezcla explosiva.

   Alejo Sauras se decantó por el clásico traje, mientras Sergio Peris Mencheta fue el informal por excelencia de la noche: Vaqueros y camisa oscura.