LOS ANGELES 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
¿Hubiera tenido tanto éxito? ¿Se hubiera convertido de igual modo en el vampiro más sexy del séptimo arte? ¿Qué hubiera pasado si otro, en vez de Robert Pattinson, hubiera encarnado el papel de Edward Cullen? Por suerte o por desgracia, su compañero de reparto y hermanastro en la ficción, rechazó el papel y nos dejó con la duda.
Kellan Lutz, quien hace de Emmett, hermano adoptivo de Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo', ahora ha desvelado que en un primer momento a él le ofrecieron interpretar el papel que hoy en día hace Robert Pattinson.
¿Y por qué no lo aceptó? Porque quería encarnar a un personaje que le hiciera "sonreír". "No quise hacerlo. Me había pasado tanto tiempo rodando en África antes de eso, siete meses, y eso es mucho tiempo de estar separado de tu familia y tus perros", declaró el actor.
"Mi agente quiso que leyera el diálogo de Edward y yo leí el guión y entonces pensó que era un personaje demasiado depresivo para mí, yo quería hacer algo que me hiciera sonreír", añadió Kellan.
Sin embargo, no se dio por vencido e hizo el casting para el personaje de hermano mayor, Emmett, al que enseguida cogió cariño por sus características "cómicas". Así que Lutz se dijo a sí mismo: "Sí, me encantaría interpretar este papel". De hecho, ahora que la saga está llegando a su fin, el actor asegura que "Emmett va estar en su corazón para siempre".