LOS ANGELES 27 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Este atractivo y musculado artista se ha mantenido siempre a la sombra de sus compañeros de 'Crepúsculo'. Puede que hasta hoy fuera el menos conocido de la saga y que siempre haya estado en un segundo plano cuando se trata de promocionar la película o acudir a algún evento. Pero está claro que, después de estas imágenes, todo va a cambiar.
Kellan Lutz, el dulce y tímido vampiro de 'Crepúsculo', siempre a la sombra de Robert Pattinson y Taylor Lautner se ha revelado y, como ya no aguanta más eso de ser el menos conocido, ha decidido hacer algo para que la historia de la saga de un giro de 180 grados.
Y así ha sido. El musculoso actor ha prestado su irresistible cuerpazo a una marca de vaqueros, Dylan George Denim, y junto a la conocida modelo Anne V, ha protagonizado una campaña donde la seducción y la sensualidad se palpan en el ambiente.
Kellan saca su lado más provocativo y posa para cada una de las fotografías como si lo suyo fuera ser modelo. Con camisetas de algodón, sudaderas de capucha o con el torso al descubierto, pero eso sí, siempre luciendo unos vaqueros que se le ajustan a la perfección, el hermano de Pattinson en la ficción ha conseguido dejar a todo el mundo sin respiración.
A través de las imágenes que forman parte de la campaña de la marca denim, se va notando como la temperatura va subiendo hasta hacer estallar el termómetro por las tórridas escenas que el actor se marca con la rubia modelo. Y es que la cosa está que arde entre esta pareja que protagoniza varias fotos bastante subiditas de tono.