MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
Tras mucho tiempo sin pisar España, el modelo holandés más guapo de la década de los 90 ha aterrizado en Madrid para deleitar al público de la firma de coches 'Lexus', demostrando que el paso del tiempo no es parte de la vida de Mark Vanderloo.
Él que fuese el marido de Esther Cañadas ha vuelto a pisar suelo español para visitar la Caja Mágica y promocionar así la casa de coches. Un notable acierto por parte de 'Lexus', ya que ha escogido a un modelo con carrera y estilo a más no poder.
Ataviado con unos vaqueros, una camisa blanca y una blazer negra, el holandés hizo derretir a todos los asistentes, su simpatía agudizó el éxito.
No olvidemos que Mark se convirtió en el primer 'top model' masculino y eso se palpa cada vez que aparece ante los flashes. A sus 42 años, pocos pueden hacerle sombra, sus arrugitas y su porte madurado le hacen aún más sexy.
Alejado en gran parte de todo el mundillo de la moda, Vanderloo ha formado una familia junto a su parea, la actriz Robine Van der Meer, con la que ha tenido dos hijos: Emma Paula, de 7 años, y Mark, de 5.