MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
Rado D-Star está formada por 28 modelos diferentes y hace referencia con orgullo y nostalgia a su destacado antecesor, el Rado DiaStar. El símbolo de un ancla realza todos los modelos de la gama, la cual integra una selección de modernos mecanismos y tres materiales futuristas: cerámica de alta tecnología, Ceramos y acero difuminado en carbón. Las marcadas líneas angulares de la llamativa caja contribuyen a su condición de icono de la fabricación.
CERÁMICA DE ALTA TECNOLOGÍA NEGRA, XL
Este reloj de cerámica de alta tecnología negra con mecanismo automático tiene un toque atrevido, quedando alegremente salpicado por los luminosos índices y agujas blancos. Celebra la forma exclusiva de la gama de grandes dimensiones, así como el papel de Rado marcando tendencias con los relojes negros, muy populares en la actualidad.
JUBILÉ, CERÁMICA DE ALTA TECNOLOGÍA BLANCA, L
Este modelo muestra la exclusiva herencia de Rado y la habilidad para fabricar una cerámica brillante de alta tecnología blanca adaptada a la resistencia. Es ligero y posee 33 diamantes incrustados. El mecanismo de cuarzo consagra la fiabilidad y la facilidad de uso.
CERAMOS, XL
Es uno de los primeros relojes fabricados con el nuevo material innovador de Rado, Ceramos, contrastando sutilmente con el aspecto vintage legado por dos piezas Rado DiaStar de 1970. Le da el aspecto del platino y la sensación de la cerámica a un gran reloj que fusiona elegancia con nostalgia gracias a toques tales como unos índices elevados, permitiendo que las agujas se deslicen por debajo de ellos, y un color verde luminoso.