MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
Sergio Ramos acaba de presentar con su padre un proyecto empresarial que supone una inversión de 3 millones y que creara aproximadamente 100 puestos de trabajo.
Su empresa, Albis Inversiones, será la encargada de construir un centro comercial y deportivo de más de 35.000 metros cuadrados en Espartinas, cerca de Camas, su localidad natal. Las obras comenzaran en los próximos meses con la idea de inaugurarlo en el verano de 2014.
El sitio se llamará El Marquesado y tendrá un espacio comercial de 6.000 metros cuadrados, además de una zona deportiva municipal de 12.000. También dispondrá de restaurantes de comida rápida, gimnasio, zona de spa, ocio e incluso una gasolinera.
Parece que Ramos también se habría interesado en los últimos días por la compra de un hotel en Cáceres. Se dice que estaría dispuesto a desembolsar a través de una sociedad de inversión 4 millones de euros por el hotel Cáceres Golf, cerrado desde Marzo. Además, gestiona sus derechos de imagen (dos millones de euros), administra la empresa Uni Bike International SL (dedicada a la explotación de bicis) y su relación con Pilar Rubio marcha viento en popa y en unos meses cumpliran su primer año de relación.