MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Tras la polémica sobre la talla de las prendas que fabrica Abercrombie and Fitch, que azotaba a la marca hace tan sólo unas semanas, la firma de moda americana ha vuelto a estar en boca de todos.
El motivo fue una camiseta en la que se hacía referencia a los numerosos novios que ha tenido la cantante Taylor Swift: 'More boyfriends than t.s' -más novios que t.s- rezaba la camiseta. Con esta frase, la marca criticaba la vida amorosa de la cantante. Y es que la lista de exnovios de Taylor Swift no tiene desperdicio: Conor Kennedy, Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y Harry Styles.
Las reacciones no se hicieron esperar. Los fans de la cantante, denominados Swifties, arremetieron contra Abercrombie al considerar el hecho como infantil, dañino e inapropiado, ya que se burlaban abiertamente de ella. Así lo reflejaron mediante la plataforma de recogida de firmas Change.org.
Además, un fan de Taylor Swift subió un vídeo a Youtube en el que animaba a que todos los fans llamasen a la oficina central de Abercrombie para quejarse y así conseguir que el producto fuese retirado.
Finalmente, la compañía de moda americana se vio obligada a quitar la camiseta. La firma emitió un mensaje en Twitter donde confirmaba que la camiseta había sido retirada del mercado: "Fans de Taylor Swift, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble".
Además, debido a las innumerables llamadas para quejarse sobre el producto en cuestión, el departamento de relaciones públicas de Abercrombie ha grabado un mensaje de voz para informar de que las camisetas han sido retiradas.