MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
El cantante de Maroon 5 no tiene bastante con ser compositor, cantante y guitarrista, ahora también se lanza al diseño de ropa. Así lo ha anunciado la revista In Touch. Su nueva línea de ropa irá destinada a los almacenes Kmart y Shop Your Way.
Adam no es que tenga muchos conocimientos sobre diseño, pero él es sincero y asegura que lo más importante es la esencia: "Yo no sé leer música, pero puedo tocarla. Así que no le doy ninguna importancia a estudiar. No necesitas entrenarte en todo para ser bueno en algo". También ha confesado que su prometida, el angel de Victoria Secret Behati Prinsloo, le echa alguna mano y le apoya ante todo: "Me ayuda en estas cosas, y yo también echo un vistazo a su armario".
El cantante atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Es uno de los "coach" de la versión estadounidense de La Voz y, actualmente, el hombre vivo más sexy del mundo coronado en 2013 por la revista People. Todo un honor para este cantante que ve como ahora su carrera profesional y personal marchan a las mil maravillas.
Con este título que hace honor a su atractivo físico ha destronado en el podium de los más sexys a hombres como Channing Tatum elegido el año pasado, Braadley Cooper el más sexy en 2011 o a Ryan Reynolds escogido en 2010.
En la entrevista que concedió a la revista, Adam habló de sus aspiraciones profesionales y personales: "Como músico, tienes fantasías de ganar Grammys, pero nunca pensé que ser el hombre más sexy pudiera ser una posibilidad". También cuenta lo que sintió cuando supo que habían decidido que fuera él merecedor de este reconocimiento: "Me dejó asombrado y estupefacto. Casi parecía que estaban bromeando, pero al final no era broma".