MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Para todos los niños, esta noche la esperarán con impaciencia a que Papá Noel venga y les traiga sus regalos de Navidad. Sin embargo, hay una pequeña que ha sido la más afortunada y sus regalos han llegado antes que a ningún niño. Hablamos de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West.
Unos regalos -principalmente ropa de diseño- que han convertido a la pequeña North West en toda una afortunada bebé con un fondo de armario que ya quisieran algunas celebrities adultas. Y como no, Kim Kardashian ha querido mostrar al público los regalos que le ha llegado a North a través de varios diseñadores para darles las gracias.
Stella McCartney, Giussepe Zanotti, Charlotte Olympia y Hermes Paris, son los nombres que aparecerán en la ropita del bebé de Kim. El Instagram del televisivo rostro americano se ha inundado con las fotos de dichos regalos y cada instantánea cuenta con un agradecimiento por parte de Kim Kardashian.
Giussepe Zanotti ha sido el encargado de regalarle dos pares de zapatitos a la pequeña North West. Unos de color negro con un adorno en pedrería y otros en color blanco a modo de botines, con flecos y cordones. ¡Toda una monada! "¡Muchas gracias Giussepe por estos increíbles zapatos que has hecho para North! TE QUEREMOS", rezaba el post que ha publicado Kim.
La diseñadora Stella McCartney ha sido la encargada de diseñar dos vestidos y un jersey para North West. Uno de ellos en color rosa palo y el otro azul marino con una falda tipo tutú con lunares plateados. Por último el jersey de lana en color blanco y negro que cuenta con unas manoplas con forma de ovejita para que las manitas del bebé de Kim no pasen frío. "¡Muchas gracias Stella por estas adorables ropitas para Nori! @stellamccartney xoxo", publicaba Kim.
Por parte de Charlotte Olympia, la pequeña North ha recibido un par de zapatitos muy cómodos con forma de gato para que presuma de calzado. "¡Gracias Charlotte por estos adorables zapatitos de gato para North! Xo @charlotteolumpiaworld".
Por último y de parte de Michael Coste, diseñador para la casa Hermes Paris, North West ha recibido una mantita rosa y blanca de punto y unos patucos también rosas, para que la bebé esté cómoda los días que se quede jugando en casa. "¡Gracias Michael Coste y Hermes Paris por este dulce regalo para North! @mcoste75 @hermes".
Desde tan pequeña y ya con esta ropita de diseño, no nos extraña que de aquí a unos años Norht West sea toda una fashion victim como su madre y ambas se vayan de compras a fundirse la visa para tener las mejores galas en su vestuario.