Adriana Herrera derrocha estilo bajo el sol de Formentera

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   "De tal palo tal astilla" y si no que se lo digan a la hija de la afamada diseñadora venezolana. Estos días, Adriana Herrera nos ofrece toda una lección de estilo desde las maravillosas playas de la isla de Formentera.

   Nunca tan poco dió para tanto. Y es que con tan solo un biquini, un pareo a modo de foulard, unas prácticas gafas de sol y un borsalino, la hija de la diseñadora de moda afincada en Nueva York derrocha elegancia hasta en el mar.

   Carolina Adriana Herrera, casada con el torero español Miguel Báez 'El Litri y madre de tres hijos, de seis, cuatro y dos años, pasea estos días por las playas de la isla balear demostrando que el estilo se lleva en la sangre.

   Con un minúsculo bikini estampado, con el que además Adriana Herrera presume de poseer un cuerpo tonificado a pesar de haber pasado por tres embarazos, un pareo de rayas blancas y azules, unas gafas de pasta en color amarillo mostaza y un estiloso borsalino para protegerse del sol.

   Con este sencillo look, la dueña de la tienda dedicada a las mamás y sus bebés, 'Baby Deli', nos enseña como el ir acorde con la situación es la clave para triunfar y convertirse en el centro de todas las miradas.

   Muchas de las famosas, en especial las que acuden con tacones a la playa, deberían tomar nota.