MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Si hay algo tan mítico como la gala de los Oscar son las after party de después. Tras el reparto de estatuillas gran parte de los invitados se traslada a exclusivas fiestas donde acabar una noche redonda. Allí no solo hemos podido disfrutar de los invitados a la gala, sino también de algunas celebrities que no contaban con invitación a ésta.
Muchas actrices optaron por cambiarse de vestido - normalmente suelen elegir diseños más cómodos - pero muchas otras prefirieron acabar la noche con su primera elección. Aciertos y errores fueron protagonistas de una noche que se decantó por los tonos claros y la pedrería.
Las estrellas se repartieron entre la mítica fiesta de la revista Vanity Fair, que celebra año tras año, y la clásica fiesta de Elton John, en la que él y su marido David Funish, celebran una fiesta benéfica con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida.
VANITY FAIR REUNE A LOS ROSTROS MÁS CONOCIDOS
El Sunset Plaza Hotel acogió la fiesta celebrada por la revista Vanity Fair, y allí pudimos disfrutar de los diseños que lucieron las galardonadas y las no galardonadas. Entre nuestra selección hemos querido presentaros los que consideramos los más acertados.
Jennifer Lawrence lució un elegante Calvin Klein plateado que combinó con zapatos de Brian Atwood, mucho más cómodo que el Dior por el que optó durante la gala de los Oscar y que, como bien sabéis, le jugó una mala pasada. Sin dejar de prestar atención ni un minuto a su estatuilla, Lawrence cambió su delicada joyería de Chopard de la gala - gargantilla, pendientes y anillos - por accesorios más acordes a su atuendo para la after party.
Zooey Deschanel fue de las que se dirigió directamente a la after party organizada por Vanity Fair. Luciendo un Valentino en rosa palo adornado con florecitas, Deschanel no pasó desapercibida con su romántico look. Su faux bob - el corte de pelo que lleva en la actualidad - le otorgaba más aire, aún si puede, de niña buena, algo que acrecentó luciendo un bolso de mano con cadenita en color rosa.
La ganadora del Oscar a mejor actriz en la pasada edición, Natalie Portaman, fue fiel a su estilo y optó por un Dior - como hace siempre que acude a una gran fiesta - palabra de honor en color hueso con lazada al hombro en negro. Un delicado recogido y unos pendientes en color turquesa complementaron el look de la actriz que, en esta ocasión, solo acudió a la after party.
Sandra Bullock fue de las que optó por repetir modelito, pero motivos no le faltaban. La actriz lució en ambas ocasiones un maravilloso Elie Saab en negro con pedrería y cola de sirena. Lo acompañó con un clutch dorado de Swarovski y joyas de Harry Winston. Con la media melena ladeada Bullock optó por otorgarle al look un aire muy natural eligiendo un maquillaje en tonos nude con los ojos en gris.
La oscarizada como mejor actriz de reparto, Anne Hathaway, prefirió cambiarse de vestido para continuar con la noche. Durante la celebración de los Oscar, Hathaway vistió un Prada en rosa palo y joyería de Tiffany & Co, que cambió por un Saint Laurent recto en azul grisaceo con escote con lentejuelas incrustadas, bastante más bonito que el anterior.
El ángel de Victoria's Secret, la espectacular Miranda Kerr, acudió acompañada de su guapísimo marido Orlando Bloom. Con un Valentino de gasa, con escote pronunciado, Kerr lució tan guapa como de costumbre. Aunque solo acudió a la after party Miranda supo como captar la atención de los asistentes. Su Valentino en color verde botella con detalles blancos lo acompañó con un clutch de Jimmy Choo.
La nominada Naomi Watts prefirió unirse al club de las que cambiaron de vestido y aunque, siguiendo una misma línea, Watts optó por cambiarse. Durante la gala lució un Giorgio Armani de lentejuelas plateadas que acompañço con una sandalias de plataforma de Jimmy Choo y un clutch dorado, mientras que durante la fiesta de Vanity Fair optó por un Emilio Pucci, también de lentejuelas, y escote asimétrico en negro y dorado.
Zoe Saldana fue una de las mejor vestidas durante la celebración de la gala, donde lució un Alexis Mabille palabra de honor en blanco con volantes grises, sandalias de Roger Vivier y joyería de Nail Lane, pero optó por cambiarse para asistir a la after party. En ella pudimos verla con un Givenchy negro firmado por Riccardo Tisci para la colección Primavera/Verano 2013, con pronunciado escote en V.
Otra de las que se apuntó a la tendencia del escote en V fue una de las que nunca falta a este tipo de saraos: Irina Shayk. La modelo rusa eligió un vestido blanco de manga larga con un pronunciadísimo escote en V que acababa en un broche a la altura de la cintura; del broche nacía un delicado pliegue que se extendía hasta los pies de la exótica modelo.
Del mismo modo que Sandra Bullock, Reese Witherspoon prefirió no cambiarse de modelito para asistir a la fiesta de Vanity Fair. La guapa actriz, que dio a luz a su tercer hijo a finales del año pasado, vistió un diseño bicolor de Louis Vuitton azul cobalto y negro palabra de honor. Con un peinado al más puro estilo años 40 Witherspoon lució su rubia melena ladeada y con ondas, un look que le favorece mucho.
La actriz Jennifer Garner tampoco quiso cambiarse de modelo y tanto en la gala como en la after party lució un Gucci Première color vino con volantes en la espalda hasta el suelo. La mujer de ben Affleck optó por lucir un clutch de Roger Vivier como acompañamiento al vestido y una espectacular gargantilla.
FIESTA BENÉFICA DE LA MANO DE ELTON JOHN
El West Hollywood Park de Los Ángeles acogió la fiesta celebrada por Elton John y su marido David Funish, una fiesta con motivo benéfico. La fiesta del cantante estuvo protagonizada por las celebrities del panorama actual procedentes del mundo de la múscia, la moda y la interpretación.
El toque español lo puso Paz Vega quien, al contrario que en numerosas ocasiones, no acertó con el look elegido. La actriz española optó por un vestido en blanco roto hasta los tobillos con el fin de dejar ver sus originales zapatos. El problema, ni los zapatos eran bonitos como para dejar que se viesen ni el largo del vestido le favorecía. Mangas y cuello de volantes acompañaban a un pronunciado escote cuadrado.
El vestido de la noche lo lució la modelo Heidi Klum. Un diseño firmado por Julien MacDonald de lentejuelas doradas y plateadas con un pronunciadísimo escote en V que embelesó a los asistentes. La guapa modelo acompañó el vestido con joyas del mismo estilo en tonos dorados y plateados. Con aires étnicos Heidi Klum protagonizó uno de los aciertos de la noche. Otra modelo que acudió a la fiesta celebrada por Elton John fue Naomi Campbell, quien lució un vestido azul de terciopelo.
El aire juvenil de la noche lo protagonizaron Miley Cyrus y Emma Roberts. Cyrus lo apostó todo al blanco con un vestido de Azzaro con la espalda completamente descubierta, y Emma Roberts - sobrina de la famosa Julia Roberts - se apuntó a la tendencia del escote en V con un Oscar de la Renta con detalles plateados.
Sorprendió una rejuvenecidísima Britney Spears con un diseño de Michael Cinco Couture en negro que acompañó con joyas de Grisogono y tacones de Saint Laurent. Además pudimos ver a una embarazada Kim Kardashian, a Mena Suvari y a Nicky Minaj, entre muchos otros rostros conocidos.