Angelina Jolie y su pierna: ¿Creando o siguiendo tendencia?

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Está claro que la actriz y directora de cine causó impacto por la raja de su falda en la última edición de los premios Oscar. Sin embargo e investigando un poco, en CHANCE nos hemos dado cuenta de que no es la única a la que le encanta lucir pierna. Eso sí, puede que sea una de las celebrities de Hollywood que más veces aparece de esta guisa.

   Angelina Jolie es una de las artistas que más veces aparece luciendo vestidos largos hasta los pies para pasearse por las alfombra rojas de medio mundo. Pero, hay un truco infalible que la actriz utiliza para que sus looks pasen de la sencillez obsoleta a la atrevida picardía.

   Tan solo una mujer ha sido capaz de hacerle sombra a Angelina Jolie y su particular tendencia de llevar una kilométrica abertura en el vestido para dejar entrever sus esbeltas -¿o deberíamos decir esqueléticas?- piernas, como símbolo de sensualidad y provocación.

   Se trata de su rival más directa en todos los sentidos: Jennifer Aniston, a la que también hemos visto enseñando cacha en alguna que otra ocasión. De hecho, en la imagen de la galería podemos ver la comparación entre las dos actrices vistiendo atuendos similares, en negro y con una interminable abertura lateral que deja al descubierto sus piernas. Pero, ¿quién lo luce mejor?.

   Y es que el Atelier Versace negro que Angelina lució en la pasada edición de los Oscar está trayendo cola. De momento, nos hemos hecho eco de varias imágenes (Ver galería) que demuestran que la artista no es la única víctima de esta tendencia cada vez más creciente. Jennifer Lopez, Irina Shayk y Kristen Stewart también son adictas a esto de enseñar pierna.

   Entonces... ¿Es que Jolie en vez de marcar tendencia está siguiendo la de otras celebrities? Pues no nos queda nada claro porque echando la vista atrás, hemos descubierto que la propia actriz ha lucido diseños similarmente atrevidos en más de una ocasión. Y si no, echa un vistazo a la galería...

   Así que, nos seguimos preguntando: ¿Qué fue antes, Angelina o las kilométricas aberturas?