MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
La actriz estadounidense que saltase a la fama internacional por sus estudiados estilismos en la serie que la lanzó directamente al estrellato vuelve a repitir experiencia. En esta ocasión, podremos ver a Sarah Jessica Parker interpretando a una excéntrica periodista de moda en 'Glee'.
La eterna y admirada Carrie Bradshow participará en la cuarta temporada de la popular serie de televisión. Además de contar con una maravilloso equipo de producción, Parker recibirá la inestimable ayuda de Anna Wintour, la todopoderosa redactora jefe de la edición estadounidense de la revista 'Vogue'.
La actriz de 47 años y el cerebro de la llamada 'biblia de la moda' trabajarán, codo con codo, para sorprender con los siempre imitados estilismos de Sarah Jessica Parker.
Ha sido el propio productor de 'Glee', Ryan Murphy, el encargado de confirmar la noticia a través de la página que posee en Twitter.
Esta no es la primera vez que vemos a la protagonista de 'Sexo en Nueva York' al lado de Wintour. Podría decirse incluso que, estas mujeres que vienen marcando desde hace años el ritmo de la moda, son grandes y buenas amigas.
Hemos podido verlas en multitud de ocasiones intercambiando opiniones en el frontrow de los más prestigiosos desfiles de medio mundo. Más recientemente, en concreto la semana pasada, fueron fotografiadas a la salida del exclusivo y neoyorquino restaurante Balthazar.
¿Estarán preparadas las fashionistas de todo el mundo para la vuelta de Sarah Jessica Paker de la mano de Wintour? Too much...