Berta Collado, la mejor vestida del mes de abril

Posado De Berta Collado
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 30 abril 2012 17:54

MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Abril, el mes de las flores y, en nuestra sección de Todo por la Moda, también el de los colores vivos y la elegancia. El verde se posiciona como favorito, sin dejar de lado los tonos neutros, y los vestidos largos de gala han sido la prenda estrella de estos últimos treinta días. Pero, ¿quiénes han sido las celebrities triunfadoras?

Berta Collado, de blanco y crudo es nuestra elegida del mes de abril por dar una lección magistral sobre cómo encandilar apelando a la sencillez. Y es que muchas veces, para dar la nota de estilo, no hace falta provocar jugar con la insinuación.

En segundo y tercer lugar, tenemos a dos mujeres enamoradas del color verde esperanza. Amaia Salamanca lució un look con cuello cerrado, manga larga y abierta, de forma holgada y ajustado a la cintura en la boda de Álvaro Fuster, mientras Elsa Pataky apostó por un cautivador traje largo de gasa, drapeado en el escote y tirantes finos en forma de V.

Con vestidos cortos y de cortes sencillos han llegado Scarlett Johansson, de negro, y Charlize Theron, de azul klein, para acomodarse en la cuarta y quinta posición. En el número seis una sexy Rihanna con americana oversize de gran escote y estampado original y abstracto más unas sandalias minimalistas.

Cerrando el 'Todo por la Moda' de abril tenemos a nuestra espectacular Penélope Cruz con un palabra de honor de encaje en rosa palo, uno de los tonos favoritos de esta primavera.

Nunca pensamos que este día iba a llegar, pero Carlota Casiraghi ha sido la peor vestida del mes de abril. Está claro que su llegada al Baile de la Rosa no triunfó nada con ese vesitdo azul celeste apagado con detalles transparentes y cenefas de tul.

Debe ser que en Mónaco no tenían un buen día porque su madre, Carolina, tampoco estuvo a la altura del glamour propio de este tipo de eventos luciendo un modelito negro con motivos plateados.

Miriam Díaz Aroca sigue intentando mantener un look juvenil y fresco que no le hace demasiada justicia, algo parecido de lo que le pasa a Anita Obregón con un vestido de raso drapeado en rosa fucsia y ultraceñido que combinó con medias transparentes.

Por su parte, Shakira intentó lucir un estilo masculino que se perdió por el camino del buen gusto. Madonna se equivocó con un diseño a base de encaje y transparencias, Vanessa Romero demostró por qué los estampados de amebas siempre quedan mejor en los complementos y Blanca Cuesta abusó de los tonos pasteles en un vestido largo de inspiración hippy.