MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS)
Con este trío tan español no podía ser de otra manera. El director manchego ha cogido a dos de sus chicas y las ha subido a un tablao flamenco para que taconeen al ritmo de los disparos del objetivo de Juergen Teller, de la firma Missoni. Una campaña que afronta la temporada primaveral de la forma más cañí.
Juntar a Rossy de Palma, Blanca Suárez y Pedro Almodóvar para una misma campaña de moda no es cosa fácil, pero la firma de ropa italiana Missoni ha querido arriesgarse y presentar con las tres estrellas de fondo, su próxima colección.
Tratándose de artistas made in Spain, qué mejor escenario que un tablao flamenco. Curiosamente, y tal y como informan en la página de Cinemanía, es el Villa Rosa, ubicado en la mítica Plaza de Santa Ana, el mismo en el que Miguel Bosé cantaba Un año de amor en Tacones lejanos.
En una de las imágenes aparecen Rossy y Pedro. Ella con un vestido que lleva el típico estampado de la marca y un abanico a juego y él, con su habitual estilo casual. Después, la misma actriz vuelve a posar con un traje en tonos marrones, amarillos y blancos con algo en la cabeza que nos recuerda, irremediablemente, a una gallina.
Finalmente, vemos a la exitosa Blanca Súarez. Ella sí que derrocha estilo cañí. Melena hacia un lado, labios rojo pasión, adorno en el pelo, pendientes XXL y algo sobre los hombros a modo de mantilla. Sencillamente espectacular.