MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Sacha London reedita su campaña 'Wolf Whistle' con motivo del estreno mundial de la película 'Caperucita Roja', protagonizada por la emblemática actriz Amanda Seyfried .
Sacha London se identificó con el nuevo concepto que últimamente está tan de moda, el de 'Caperucita Roja', en su campaña 'Wolf Whistle', en la que la mujer Sacha London, toma el control y asume su fuerza.
Así es la mujer por la que creamos zapatos. Una mujer segura, que le gusta disfrutar de su feminidad y que asume sus virtudes y defectos. Porque, ¿quién es perfecto?.
Para esta edición limitada, Sacha London presenta un modelo que arrasó en ventas adaptado a la temporada actual.
Un modelo cuya horma es increíblemente cómoda y que permite a la mujer Sacha London calzar un tacón elegante, favorecedor y ante todo, confortable.
Porque en Sacha London quieren romper tópicos: un zapato bonito puede ser cómodo. Ponerse un zapato de tacón no tiene que ser solo "en ocasiones especiales".
Y porque la nueva protagonista de este cuento ha llegado para hacer precisamente esto: ROMPER TÓPICOS.