LOS ANGELES 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
Ha sido elegida una de las peor vestidas en la última gala de los oscar por su Dior de color malva. Sin embargo, Charlize Theron afirma que le "encanta" su vestido. Preguntada por la revista 'Us Magazine' sobre su elección sobre la alfombra roja, la artista sólo explicó: "Me enamoré del vestido".
La impresionante actriz sudafricana Charlize Theron y el vestido que lució en la alfombra roja de los Oscar no han tenido demasiado buena acogida entre los críticos de moda. Varios medios estadounidenses han criticado el look por el que optó Charlize en la gala, centrándose sobre todo en el detalle de las rosas a la altura del pecho.
Mientras Charlize hizo oídos sordos a las críticas y paseó con elegancia su vestido por la alfombra roja afirmando que se había 'enamorado' del vestido, muchos fueron los que no tardaron en criticarla.
Así 'The Orange County Register' entre otros, afirma que lo peor de su Dior Alta Costura en color lavanda fueron las "extrañas empanadillas de rosas" que sólo consiguieron desviar la atención de todos los presentes "al sitio equivocado".
Por otro lado 'E online', añadía que "todos los años hay alguien que luce algo disparatado a los Oscar" y que este año el "desafortunado premio va para Charlize Theron". La web recalca que el problema básico del vestido fue que su pecho estaba "envuelto en rosas lilas".
Y es que el vestido en sí no era feo, pero el detalle de las flores a la altura del pecho no hacía sino dar un toque algo vulgar al diseño. Además, el pintalabios en color rojo pasión no le favorecía nada con los tonos morados del vestido.