MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Ya está todo listo para la Super Bowl y el gigante sueco H&M y David Beckham tendrán una aparición histórica. El anuncio que se emitirá el próximo 2 de febrero durante uno de los eventos deportivos más relevantes del año, la Super Bowl, será la primera vez que se podrá comprar a la vez que se ve el anuncio.
David Beckham lanzó su primera línea con H&M en enero del 2012 y lo que será su quinta temporada de la colección que diseña para la firma low cost será un precedente en el mundo del comercio electrónico. El anuncio de 30 segundos de duración será equipado con una tecnología inteligente que permite comprar al instante la colección a través de un formato que han denominado 't-commerce'. Eso sí, de momento sólo disponible para los afortunados que tengan un televisor Samsung.
H&M se convierte así en la primera compañía que realiza una campaña "comprable" al mismo tiempo que se emite un anuncio, volviendo al mundo de la publicidad por la puerta grande tras unos meses de parón. Sin duda el evento de la Super Bowl es una decisión de lo más acertada ya que los anuncio emitidos alcanzan a una audiencia contada por millones.