¿De corto, de rosa, o ambas?: las nuevas tendencias en vestidos de novia para el 2014

Vestidos de novia fuera de lo común
Foto: CAROLINA HERRERA/ VERA WANG  

MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   Este año, volveremos a contar qué famosos pasarán por el altar durante 2014, pero como por el momento no hay enlaces a la vista, excepto el de Andrea Casirahghi con Tatiana Santo Domingo, prevista para finales de este mes, adelantamos algunas propuestas de vestidos de novia para el 2014.

   Por si este año tienes pensado casarte y eres de las que les gusta innovar y sorprender con tus modelitos, los diseñadores y marcas de moda nupcial cada vez son más propensos a apostar por vestidos que se salgan fuera del tradicional vestido largo y blanco.

   ¿Por qué no ir de corto y de rosa? el color de princesa ya ha sido usado recientemente por Kaley Cuoco: la protagonista femenina de The Big Bang Theory sorprendió el último día del año, en el que decidió contraer matrimonio llevando un voluminoso vestido rosa.

   Esa parece ser la tendencia de bodas del 2014: saltarse las normas y cambiar lo tradicional por otros tonos como el rosa chicle. La marca Vera Wang opta por seguir el estilo de Kaley para pasar por el altar.

ACORTA TU VESTIDO Y LUCE PIERNAS

   Por otro lado, parece que es obligación que si eres la novia no se te vean los pies. Pero como es un día especial hecho por y para los que se casan, es la novia la que debe decidir la longitud de su vestido. Unas prefieren una larga cola a modo de boda de cuento y otras prefieren que el vestido estilice su figura y deje a vista de todos las piernas.

  

   Carolina Herrera ha dejado de lado este estereotipo de princesa y apuesta por vestidos nupciales de corto, tanto hasta la rodilla como hasta los tobillos... la novedad es que se vean los pies. Porque a muchas novias les gusta presumir de calzados, pero con vestidos largos es complicado hacerlo.

   En palabra de honor, con plumas en el faldón o con transparencias... todo vale para lucir radiantes y originales en el que es uno de los días más felices de una mujer, y también el de sus respectivas parejas.

   Si quieres romper con lo común, estas dos propuestas pueden servirte de ayuda si el 2014 se convierte en tu año de boda.

Leer más acerca de: