MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Dicen que para gustos los colores y para cada persona también hay un sinfín de complementos de joyería. Hay gente que adora lo ostentoso, en la línea de "cuanto más grande y llamativo mejor" aunque hay otras muchas mujeres que se decantan por joyería fina, amplía y con poca ornamentación. Este último modelo de joyería es el que Ángel Schlesser quiere proponer como tendencia para el próximo año.
Ángel Schlesser apuesta por la joyería en cerámica de la conocida diseñadora Julieta Álvarez. Esta línea de joyería es de la colección Primavera- verano del próximo año.
Las formas circulares y geométricas de los colgantes de Julieta Álvarez marcan esta nueva línea, recurriendo a la paleta cromática que Ángel Schlesser ha elegido para su nueva colección: Verde-agua, azules marinos, siempre teniendo el oro como protagonista.
Los modelos son formas muy distintas entre sí: un colmillo, una lágrima, bolas esferas y dobles esferas. Todos ellos en tres versiones de color.
Cada colgante conforma la personalidad de una mujer sofisticada, actual y distinguida, que mantiene el gusto por lo sencillo, lo minimalista y lo delicado.
Julieta Álvarez vuelve a recurrir a la belleza y el misterio del cosmos para la elaboración de esta nueva colección:"el universo galáctico ha sido mi fuente de inspiración, algo que podemos ver en las formas, texturas y colores con las que he trabajado para esta colección"