Elena Anaya y Pilar López de Ayala ponen estilo a los Premios José María Forqué

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Los Premios José María Forqué reunieron a lo mejorcito del panorama cinematográfico nacional en una gala celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid. La antesala de los Goya fue la excusa perfecta para que un sinfín de artistas lucieran palmito por la alfombra azul. En CHANCE, te desvelamos los mejores y los peores looks de la noche.

   En la antesala de los Goya hemos visto de todo. Desde estilismos geniales hasta looks espantosos pasando por angelicales princesas y provocativas diablesas. Empecemos por las famosas que derrocharon estilo a raudales.

   Las tres modernas impecables por excelencia fueron Elena Anaya, Pilar López de Ayala y Verónica Echegui. La primera, además, se llevó el premio a Mejor Interpretación Femenina por su trabajo en La piel que habito.

   Desafiando toda superstición, la gran protagonista de la noche se enfundó en una blazer amarilla que combinó con camisa blanca y pantalones negros. Sencillamente brillante, igual que lo estuvo Pilar, quien vistió una torera armada color negro con detalles dorados y cierre en cadena con top palabra de honor en piel con flecos de oro y negros, de Gucci.

   Otro sobresaliente en estilo también fue a parar a manos de Verónica Echegui quien optó por pantalones en azul celeste, top con transparencia y encaje, americana negra y unos fantásticos zapatos de cordones de print animal. Las gafapasta, lo más de lo más.

   Además, hemos clasificado a otro trío, igual de espectacular, pero que se decantó por los vestiditos de fiesta tipo cóctel. María León se decidió por uno negro de corte asimétrico, Michelle Jenner apostó por el black & white con escote asimétrico y Ana Álvarez brilló con uno plateado cuya asimetría dejaba uno de sus hombros al descubierto.

MUJERES PROVOCATIVAS CONTRA PRINCESAS DE CUENTO

   Tras estas lecciones de estilo, llegó el momento de las mujeres provocativas sobre la alfombra azul. En primer lugar, nombramos a Vanessa Romero, quien con esa espectacular combinación de top negro de seda con escote halter y esa falda larga de strass plateado y negro consiguió caldear el ambiente gracias a su clutch y sus labios en rojo pasión.

   Por su parte, Verónica Sánchez se enfundó en un ajustado vestido de estampado animal rojo-negro y, finalmente, Mar Saura fue la que más enseñó presumiendo de largas y moldeadas piernas gracias a una minifalda de volante.

   En el otro lado están esas que siempre optan por looks de fantasía. En este caso, los tonos pasteles y el largo hasta los pies triunfaron en figuras como Elena Ballesteros quien dejó a todo el mundo alucinado con un sencillo vestido de raso en rosa empolvado, manga larga y cuello cerrado.

   Incluso más impresionante estuvo Olivia Molina quien eligió el amarillo suave combinado con blazer blanca y complementos en color camel. Por último, Kira Miró con un traje de corte griego y detalle de cinturón joya.

NUNCA FALTAN LOS ERRORES GARRAFALES

   Terminamos con los patinazos sobre la alfombra azul de los Premios José María Forqué. Carolina Bang no nos terminó de convencer con ese vestido largo sin mangas y abertura frontal en la falda, ceñido a la cintura y ribeteado en el cuello por una franja blanca.

   Inma Cuesta también se equivocó al elegir ese atuendo que marcaba demasiado sus curvas y no le hacía justicia. Pero, sobre todo, descartamos por completo ese peinado que eligió la actriz: coleta alta súper tirante y repeinada.

   Beatriz Montañez intentó colarse en el grupo de las estilosas modernas con esos pantalones ajustados con camisa blanca abrochada hasta arriba y tirantes como complemente ideal. Buen intento, pero no nos encaja.

   Finalmente, la peor de la noche fue Macarena Gómez con un vestido de estampado oriental y escote cuadrado que bajaba hasta el ombligo y dejaba al descubierto la mitad de sus pechos. Poco quedó para la imaginación... Enseñar demasiado no siempre funciona.