LONDRES 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
¿Qué puede haber mejor para un diseñador que quiere impulsar su carrera que una reconocida top model luzca sus diseños? Que se lo pregunten a Victoria Beckham, que debe estar encantada después de que la supermodelo australiana Elle McPherson haya elegido uno de sus vestidos para su última aparición televisiva.
'El cuerpo', como se conoce popularmente a Elle, se encuentra actualmente en Nueva York rodando la que será la próxima producción de la CBS. En 'The Beautiful Life', que así es como se titula la serie, la top comparte protagonismo con Mischa Burton.
Esta semana McPherson apareció en plató con uno de los exclusivos modelos diseñados por Victoria Beckham, un conjunto que cuesta nada más y nada menos que 2.500 euros.
La 'Spice pija' que aspira a convertirse en una aclamada diseñadora, lució el mismo modelito hace dos semanas en Londres.
Es la segunda vez que Elle elige una prenda creada por la mujer de David Beckham para un acto público. El pasado mes de mayo, la supermodelo lució en una fiesta en la que se promocionaba la serie en la que trabaja, un vestido negro valorado en 1.740 euros y que, todo sea dicho, le sentaba como un guante.
La ex Spice ya había presentado este elegante vestido durante el show que su buen amigo, el también diseñador Marc Jacobs, ofreció en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de septiembre.
McPherson también es una triunfadora en esto del diseño pues ya hace 19 años que creó su existosa firma de ropa interior. Por este motivo sus propios compatriotas la declararon 'Empresaria del año de Australia' .Lo cierto es que la espectacular modelo convierte en oro todo lo que toca. Quizás ésta logre trasladarle algo de esta suerte a la ex Spice para que se convierta en una reconocida diseñadora.