Emma Watson, icono de estilo en la alfombra roja de los Premios Elle

Montaje de Cheryl Cole, Emma Watson y Blake Lively posando en la alfombra roja d
EP
Actualizado: martes, 15 febrero 2011 14:48

LONDRES 15 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Coincidiendo con el día de los enamorados, la revista 'Elle', en su edición inglesa, celebró su particular gala 'Elle Style Awards 2011', para premiar a todas aquellas estrellas que derrochan estilo y glamour por cada alfombra roja que pisan. Por allí mismo pasearon verdaderos iconos de moda y otros, que no lo son tanto.

Quizá haya sido su atrevido corte de pelo lo que haya hecho que Emma Watson se convirtiera en la indiscutible protagonista de la noche. La joven y atractiva actriz de 'Harry Potter' acudió a recoger su premio 'Icono de Estilo' con un minivestido nude de Hakaan, con aberturas laterales a la altura de la cintura, sin escote y con un poco de vuelo en la falda.

Emma combinó su fantástica elección con unos preciosos Christian Laboutin a conjunto con el traje y terminados en punta. "Es alucinante. La moda es algo que adoro, aunque intento no pensar en ello demasiado. Simplemente hago lo que me gusta y me divierto con ello. Últimamente he sentido un poco más de presión, pero aún así, es súper divertido para mí", declaró Watson al hacerse con el galardón.

Además, la artista no es ninguna desconocida en el mundo de la moda. Recordemos que ha lanzado su propia línea de ropa ecológica, ha posado para Burberry y es una de las musas del prestigioso Karl Lagerfeld.

Otras que también supieron estar a la altura del evento fueron Blake Lively y Cheryl Cole. Ambas inundaron de color la gala. La actriz de 'Gossip Girl' volvió a dar una lección de estilo al aparecer con un vestido de Emilio Pucci drapeado en azul klein, con capas superpuestas y asimétricas, escote palabra de honor y un poco de cola. Para calzarse, optó por unos Louboutin en color malva que combinó con joyas doradas.

El rojo también tuvo su hueco y Cheryl Cole fue la encargada de lucirlo. Con un vestido largo hasta los pies, ajustadísimo y con generoso escote en v, la cantante consiguió subir hasta la temperatura del último termómetro. El clutch, en encaje blanco, estaba firmado por Alexander McQueen, el mismo que diseñó el traje.

Otras dos que tampoco se quedaron atrás en sus elecciones fueron Geri Halliwell y Minnie Driver. La ex Spice Girl desfiló por la alfombra roja con un 'Little White Dress', corto, a rayas y que le daba un aire de niña dulce. El toque de color lo puso con un clutch en color fucsia. La actriz británica lució un vestido de animal print en blanco y negro.

LAS MENOS ACERTADAS

Y, como en cualquier alfombra roja que se precie, no todas las celebrities se levantan con buen pie y aciertan en sus decisiones a la hora de elegir modelito. Eso mismo fue lo que le ocurrió a Helena Christensen, que acudió de corto y con un estampado de lo más llamativo aunque nada favorecedor.

Alexa Chung tampoco estuvo acertada en su elección. Con un vestido años 50, de color azul con estampado, cerrado por el cuello, de manga corta y largo hasta debajo de las rodillas, la actriz, esta vez, no supo sacarle partido a su exótica belleza. Demasiado recatada para nosotros. Además, combinó su modelo con zapatos y bolso negros, muy mala elección.

Por último, Courtney Love acudió de blanco impoluto, tanto que casi no se podía distinguir el vestido de su piel. El traje en sí no era desacertado, pero sí la combinación con su pálida tez y su particular estilismo. De corte sirena, aunque no muy pronunciado, y con mucha transparencia y encaje, el modelito tenía su encanto, pero no quedaba bien con la cantante.